Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Miret, Fernando  
dc.contributor.authorMartín Vegas, Rosa Ana 
dc.date.accessioned2012-01-17T12:42:48Z
dc.date.available2012-01-17T12:42:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/111612
dc.descriptionMemoria ID-098. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractEl grado de cumplimiento de los objetivos previstos en el proyecto de innovación docente ha sido bastante alto y el nivel de satisfacción del equipo de innovación es muy elevado. Tanto el diseño de asignaturas en Studium, como la puesta en marcha del plan de acción tutorial han supuesto un importante momento de reflexión sobre la práctica docente y han servido para facilitar la tarea y para obtener resultados muy positivos. tutorial han supuesto un importante momento de reflexión sobre la práctica docente y han servido para facilitar la tarea y para obtener resultados muy positivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectTutorialeses_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleElaboración de asignaturas en el campus virtual y establecimiento de sistemas tutoriales adaptados al EEES en asignaturas del ámbito lingüísticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported