Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Barbero, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2013-03-22T09:29:09Z | |
dc.date.available | 2013-03-22T09:29:09Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/120992 | |
dc.description | Memoria ID11-166. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto fue implementar analizar la evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas en la asignatura Fisiología Especial del segundo curso de la Licenciatura de Medicina en Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con el ánimo de evaluar el aprendizaje autónomo de los alumnos, esto implica que el alumno tenga la habilidad de aprender por cuenta propia; que el alumno administre su propio proceso de aprendizaje, que identifique lo que quiere aprender, organice las actividades necesarias, evalué este proceso y lleve a cabo modificaciones al mismo después de la evaluación. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Fisiología especial | es_ES |
dc.subject | Medicina | es_ES |
dc.subject | Fisiología y farmacología | |
dc.title | Nuevas metodologías docentes ante el EEES: La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas en la Educación Médica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |