Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Crespo, Guadalupe 
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Sonia
dc.date.accessioned2015-02-17T08:09:44Z
dc.date.available2015-02-17T08:09:44Z
dc.date.issued2014-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125232
dc.description.abstract[ES]La educación infantil se entiende como un espacio en el que los niños/as participan activamente para la adquisición de aprendizajes, por ello es necesario conocer la organización por rincones en las aulas. este trabajo pretende concienciar de la importancia que tiene dicha organización para los alumnos/as de educación infantil, recalcando los beneficios que tiene para los alumnos/as con N.E.A.E. para ello se han llevado a cabo entrevis-tas personales con diferentes maestras y encuestas de información, donde se refleja este hecho. Además, este trabajo permite conocer los rincones básicos que se utilizan para el desarrollo de los niños/as en las distintas áreas y diferenciar aspectos clave a la hora de trabajar con varios ciclos. Para concluir, se plantea una propuesta personal de rincones adecuados para las edades de 3 a 6 años con las adaptaciones necesarias para alumnos/as con N.E.A.E, demostrando la posibilidad de trabajar con el libro de texto y con rincones enriqueciendo el valor del juego y el trabajo global.es_ES
dc.description.abstract[EN]Pre-school education is understood as a space where children take actively part in the acquisition of learn-ing/knowledge, and that is the main reason why it is necessary to know the working team organization in the classroom. This essay tries to raise awareness about the importance that this type of organization for pre-school children has, stressing its benefits in special education pupils. To achieve this goal, several interviews and working surveys have been done to different school teachers. Besides, this essay allows to know the basic working teams used to develop children work in different areas and to recognize key aspects working with several age stages. To conclude, a personal design of working team organization with children between 3 and 6 years is proposed, including the necessary adaptations for special education pupils, showing the possibility of working with both, textbooks and working teams, enriching the game value and global work.en_EN
dc.format.extent60 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectOrganización por rinconeses_ES
dc.subjectN.E.A.Ees_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectWorking Team Organizationen_EN
dc.subjectSpecial Educationen_EN
dc.subjectGameen_EN
dc.subjectPupilsen_EN
dc.titleLos rincones en la Educación Infantil y sus beneficios para los alumnos/as con N.E.A.Ees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5802.05 Educación especial; minusválidos y deficientes mentaleses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported