Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Pérez, José Ricardo 
dc.contributor.authorPrieto García, Sara
dc.date.accessioned2015-09-10T12:40:02Z
dc.date.available2015-09-10T12:40:02Z
dc.date.issued2015-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126097
dc.description.abstract[ES]Este trabajo se basa en un doble estudio: un estudio correlacional que evalúa la relación entre la comprensión de narraciones, la competencia retórica y otras habilidades o competencias lingüísticas, por un lado, y, por el otro, un estudio experimental sobre el efecto de incluir recursos retóricos en las narraciones presentadas a alumnos de infantil. Se pretende también eva-luar el nivel de competencia retórica a edades tempranas y analizar si además de conocer los recursos retóricos a esta edad son capaces de utilizarlos correctamente. Este análisis permitiría establecer las bases para conocer a qué edad y bajo qué condiciones los alumnos se benefician de los conectores a favor de la comprensión.es_ES
dc.description.abstract[EN]The present study is based on a double work: a correlational study that on the one hand, assesses the relationship among oral comprehension, rethoric competence and other linguistic skills or competences and on the other hand, an experimental study about the effect of including rethoric resources in oral texts when working with children of Infant Education. Another aim is to assess the level of rethoric competence at an early age and analyze if they would allow us to establish the basis to know at what age and under what conditions students can benefit from connectors when dealing with comprehension.
dc.format.extent60 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencia retóricaes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectNarracioneses_ES
dc.subjectConectoreses_ES
dc.subjectRethoric competitiones_ES
dc.subjectComprehensiones_ES
dc.subjectNarrationses_ES
dc.subjectConnectorses_ES
dc.titleCompetencia retórica y comprensión de narraciones en Educación Infantil. Un estudio sobre el conocimiento de conectores a edades tempranas y su relación con la comprensiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.unesco61 Psicologíaes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported