Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFreidenberg, Flavia
dc.contributor.advisorGarcía Beaudoux, Virginia
dc.contributor.advisorCarrera Troyano, Miguel 
dc.contributor.authorAyala Richter, Verónica
dc.date.accessioned2015-11-12T10:44:27Z
dc.date.available2015-11-12T10:44:27Z
dc.date.issued2015-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126795
dc.descriptionTrabajo de Fin de Máster del Máster en Estudios Latinoamericanos, curso 2013-2015.es_ES
dc.description.abstract[ES] Este trabajo describe y analiza los contenidos periodísticos que realizaron sobre el modelo económico dos de los principales periódicos peruanos de circulación nacional, El Comercio y La República, durante las campañas electorales realizadas durante el periodo de 1985 al 2011. El estudio- de carácter - se realiza a través de la teoría del encuadre y tiene por objetivo identificar los cambios y continuidades de los marcos de sentido que los medios elaboraron de la economía, las atribuciones de responsabilidad de los actores relacionados a ellas, así como las asociaciones positivas o negativas que se les atribuye a estos últimos respecto al modelo económicoes_ES
dc.description.abstract[EN] The study describes and analyzes the journalistic content about the economic model made by two major Peruvian national newspapers, El Comercio and La Republica, during election campaigns during the period 1985 to 2011. This descriptive and inductive study uses framing theory and aims to identify changes and continuities frameworks sense that the media produced of the economy, the attributions of responsibilty of the actors related to them, as well as positive associations negatives that were attributed to these actors on the economic modelen_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectModelo económicoes_ES
dc.subjectTeoría del encuadrees_ES
dc.subjectContenidos periodísticoses_ES
dc.subjectEl Comercioes_ES
dc.subjectLa Repúblicaes_ES
dc.subjectCampañas electoraleses_ES
dc.subjectEconomic modelen_EN
dc.subjectFraming theoryen_EN
dc.subjectJournalistic contenten_EN
dc.subjectElection campaignsen_EN
dc.titleEncuadre de los issues económicos en los periódicos El Comercio y La República durante las campañas electorales peruanas (1985-2011)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported