Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Pardo, Javier 
dc.contributor.advisorVicente Martín, Santiago 
dc.contributor.advisorMúñez Méndez, David
dc.contributor.authorÁlvarez Domingo, Irene
dc.date.accessioned2016-05-05T16:10:10Z
dc.date.available2016-05-05T16:10:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/128235
dc.description.abstract[ES]En esta Tesis Doctoral hemos evaluado el proceder de un mismo profesor y un mismo grupo de alumnos durante la lectura de textos con contenidos ligados a dos materias diferentes, en concreto Matemáticas y Conocimiento del Medio. Dentro de esas actuaciones docentes, nuestra mirada se ha dirigido hacia tres dimensiones distintas: la primera enfocada a cómo los profesores organizan las tareas de lectura; la segunda dimensión centrada en los procesos cognitivos que se promueven con las lecturas en las dos materias. Y, finalmente, la tercera dimensión hace referencia a la forma en la que los profesores ayudan a sus alumnos en la construcción de conocimiento a partir de los textos leídos y, en relación a ello, la autonomía que muestran los alumnos durante el proceso.es_ES
dc.format.extent144 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectAcademic Dissertationses_ES
dc.subjectPsicología evolutivaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleInfluencia de la materia en la lectura de textos. Un estudio sobre la interacción profesor-alumnoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco6102.01 Psicología Evolutivaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.128235
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported