Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2009-10-09T12:30:08Z
dc.date.available2009-10-09T12:30:08Z
dc.date.issued1963-06-29es_ES
dc.identifier.citationTriunfo. Año XVIII, n. 56 (29 jun. 1963),p. 52-53es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/34682
dc.description"Este Artículo pertenece a la sección Cine. "es_ES
dc.format.extent2 páginases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectFestival Internacional de Cine Publicitario (Cannes, Francia)es_ES
dc.titleOtro triunfo excepcional de España en el Festival Internacional de Cine Publicitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported