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dc.contributor.authorSánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel-Claudioes_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:00:47Z
dc.date.available2010-01-26T10:00:47Z
dc.date.issued1993es_ES
dc.identifier.citationAula, 5 (1993)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69079
dc.description.abstractUna de las carcterísticas de la llamada "Ciencias Integrada", consiste en concebir el aprendizaje de la ciencia como un todo integrado de conocimientos, procesos científicos y actitudes. En las Ciencias Naturales, como área de enseñanza, se presentan indisolublemente unidos 3 factores fundamentales para la formación de los alumnos, como son: - los contenidos de aprendizaje - el desarrollo de procesos cognoscitivos - y la formación de actitudes.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleModelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría: Estudio de un jardín de un pueblo o ciudades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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