Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRodríguez Domínguez, Luis 
dc.contributor.authorMartín Jiménez, Doroteo 
dc.contributor.authorPrado Lorenzo, José Manuel
dc.date.accessioned2010-11-04T08:08:50Z
dc.date.available2010-11-04T08:08:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/81698
dc.descriptionMemoria ID-0158. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecte tiene el propósito de reposicionar la asignatura de “Análisis de Estados Financieros I” dentro del marco del EEES.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectAnálisis de estados financieroses_ES
dc.titlePropuesta de metodologías docentes en la transición al EEES para la asignatura "Análisis de Estados Financieros I"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported