La generalización en el uso de una información accesible desde
cualquier punto de la geografía dará el necesario salto de calidad
hacia una administración pública más transparente, dinámica
y activa con la que el ciudadano pueda dialogar y solucionar problemas de
forma abierta y positiva.
Las tecnologías digitales proporcionarán a la administración
local unos servicios más rápidos y útiles, simplificando
los costes y trámites administrativos y estimulando los servicios de
Internet más interesantes para ciudadanos y empresas.
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Ayudas
y subvenciones Apoyo en proyectos de evolución, mejora y desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías. |
Ventanilla
única Acceso de las empresas a los servicios administrativos de manera ágil y sencilla. |
Trámites
administrativos Automatización de los procesos de la Administración con lo que ahorrar tiempo y esfuerzo. |
Pago
de impuestos A través de mecanismos seguros con dispositivos fijos o móviles y herramientas de autentificación y autorización. |
Información
de interés público Boletines, oposiciones, concursos, ordenanzas, festejos... |