La generalización en el uso de una información accesible desde cualquier punto de la geografía dará el necesario salto de calidad hacia una administración pública más transparente, dinámica y activa con la que el ciudadano pueda dialogar y solucionar problemas de forma abierta y positiva.

Las tecnologías digitales proporcionarán a la administración local unos servicios más rápidos y útiles, simplificando los costes y trámites administrativos y estimulando los servicios de Internet más interesantes para ciudadanos y empresas.

         
Ayudas y subvenciones
Apoyo en proyectos de evolución, mejora y desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías.
  Ventanilla única
Acceso de las empresas a los servicios administrativos de manera ágil y sencilla.
  Trámites administrativos
Automatización de los procesos de la Administración con lo que ahorrar tiempo y esfuerzo.
  Pago de impuestos
A través de mecanismos seguros con dispositivos fijos o móviles y herramientas de autentificación y autorización.
  Información de interés público
Boletines, oposiciones, concursos, ordenanzas, festejos...