Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >

Buscar por Autor Seoane Pardo, Antonio Miguel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Adecuación lingüística de la herramienta MoodleTorres del Rey, Jesús; Fuentes Morán, María Teresa; Rodríguez Vázquez de Aldana, Emilio; Seoane Pardo, Antonio Miguel; García Catalán, Juan Felipe; Morales Morgado, Erla Mariela; González Fernández, Laura; Flores García, Ángela; Santana López, María Belén
jun-2009Aprende eXeLearningGarcía Holgado, Alicia; Seoane Pardo, Antonio Miguel; García Peñalvo, Francisco José
nov-2010Diseño y gestión de actividades de eLearningSeoane Pardo, Antonio Miguel; García Peñalvo, Francisco José
27-may-2009Elaboración de un manual de tutoría online para la adaptación de la labor docente al EEES mediante el uso de StudiumTejedor Gil, María del Carmen; García Peñalvo, Francisco José; Álvarez Navia, Iván; Seoane Pardo, Antonio Miguel; Zangrando, Valentina; Morales Morgado, Erla Mariela
2008eUniverSALearning 2007-
2009eUniverSALearning : Actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación
nov-2013European history crossroads as pathways to intercultural and media education (EHISTO)Popp, Susanne; Schumann, Jutta; Simmet, Oliver; Szczecińska, Joanna; Hadrysiak, Sylwia; Haydn, Terry; Lane, Kathleen; Belton, Teresa; Yarker, Patrick; García Peñalvo, Francisco José; Zangrando, Valentina; Seoane Pardo, Antonio Miguel; Rodríguez Conde, María José; García Holgado, Alicia; Vinterek, Monika; Persson, Anders; Morawski, Jan; Nygren, Thomas; Friz, Susanne
2007Excellence in virtual education: the tutor online approachBosom Recio, Ángeles; Fernández Recio, Elisa; Hernández, María José; García Peñalvo, Francisco José; Seoane Pardo, Antonio Miguel
2006Experiences on developing Diploma Supplements for Lifelong e-Learning Qualifications based upon Europass models: "Tutor on line" Diploma, University of SalamancaSeoane Pardo, Antonio Miguel; García Peñalvo, Francisco José
2006Factores de calidad en el eLearning aplicado a la formación continua: el diploma Tutor online de la Universidad de Salamanca y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)Seoane Pardo, Antonio Miguel; García Peñalvo, Francisco José
2006Interacción, aprendizaje y enseñanza basada en foros. Un caso de estudio sobre la plataforma ClayNetGonzález, Inmaculada; Martín, Rosa María; García Peñalvo, Francisco José; Seoane Pardo, Antonio Miguel; Conde González, Miguel Ángel
nov-2013Intercultural Education through Religious Studies (IERS): COMENIUS Multilateral projectRaveri, Massimo; Crivellari, Cinzia; Lapis, Giovanni; Bombardieri, Maria; Nardini, Giulia; Nuti, Beatrice; Consonni, Anna; García Peñalvo, Francisco José; Zangrando, Valentina; Seoane Pardo, Antonio Miguel; Rodríguez Conde, María José; García Holgado, Alicia; Jensen, Tim; Hvithamar, Annika; Istoft, Britt; Saint-Martin, Isabelle; Mesnard, Eric; Falaize, Benoît; Van den Kerchove, Anna; Gaudin, Philippe; Vandoolaeghe, Ludovic; Heron, Natalie; Popp, Susanne; Schumann, Jutta; Simmet, Oliver; Mauro, Anna; Luatti, Lorenzo; Carboni, Elisa; Alacqua, Stefano; Cozzi, Micaela
18-jul-2011Learning European history and geography in a multicultural and ICT perspectiveGarcía Peñalvo, Francisco José; Zangrando, Valentina; Seoane Pardo, Antonio Miguel; García Holgado, Alicia; Ovide, Evaristo
2007Lifelong learning online tutoring methodology approachSeoane Pardo, Antonio Miguel; García Peñalvo, Francisco José; Bosom Nieto, Ángeles; Fernández Recio, Elisa; Hernández Tovar, María José
nov-2013Multicultural Interdisciplinary Handbook: tools for learning history and geography in a multicultural perspective (MIH)García Peñalvo, Francisco José; Zangrando, Valentina; Seoane Pardo, Antonio Miguel; Rodríguez Conde, María José; García Holgado, Alicia; Bechter, M.; Schober, Paul S.; Maier, Martin; Popp, Susanne; Simmet, Oliver; Fenske, Uta; Kuhn, Bärbel; Gasparri, Stefano; Bianchi, Silvana; Consonni, Anna; Crivellari, Cinzia; Riegler, Frank; Krimbacker, Andrea; Baldner, Jean-Marie; Mendibil, Didier; Mesnard, Eric; Szczecińska, Joanna; Hadrysiak, Sylwia
2007Los orígenes del tutor: fundamentos filosóficos y epistemológicos de la monitarización para su aplicación a contextos de e-learningSeoane Pardo, Antonio Miguel; García Carrasco, Joaquín; García Peñalvo, Francisco José
nov-2013Tagging, Recognition, Acknowledgment of Informal Learning experiences (TRAILER)García Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángel; Zangrando, Valentina; García Holgado, Alicia; Seoane Pardo, Antonio Miguel; Alier Forment, Marc; Galanis, Nikolas; López, Jordi; Griffiths, David; Johnson, Mark; Marques, María A.; Viegas, María C.; Alves, Gustavo R.; Waszkiewicz, Elwira; Mykowska, Aleksandra; Minovic, Miroslav; Milovanovic, Milos
2013Tagging, Recognition and Acknowledgment of Informal Learning ExpeRiences (TRAILER)García Peñalvo, Francisco José; Seoane Pardo, Antonio Miguel
2006Tools and methodologies applied to eLearningSeoane Pardo, Antonio Miguel; García Peñalvo, Francisco José
2007La tutoría online como elemento estratégico para una e-formación de calidadSeoane Pardo, Antonio Miguel; García Carrasco, Joaquín; García Peñalvo, Francisco José
Mostrando resultados 1 a 20 de 22