Compartir
Título
El video digital como instrumento para la generación del conocimiento autónomo
Autor(es)
Materia
Neuropsicología
Memorias
Aprendizaje autónomo
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2010
Resumen
En la formación universitaria y, especialmente en la de posgrado, adquiere una relevancia especial el aprendizaje de competencias. La posibilidad de generación de conocimiento autónomo es una competencia básica. Se trata de aprender cómo seguir aprendiendo el resto de la vida. De hecho entre los objetivos y competencias señalados explícitamente para la asignatura de Neuropsicología de la Atención y del procesamiento perceptivo, se señala expresamente: “Aprendizaje autónomo: búsqueda de información y evaluación crítica de técnicas, aplicaciones e investigación” . Al igual que “la integración de conocimientos procedimentales y sustantivos de la clínica neuropsicológica, la psicología experimental y la neurociencia”.
Descripción
Memoria ID-105. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
URI
Colecciones