Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2010 - 2011 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/111336

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Díez Martín, David
Título : Tutorización británica avanzada. Su aplicación en dos asignaturas muy diferentes: complementos Química Orgánica y Química de los derivados del petróleo
Autor(es) : Díez Martín, David
Palabras clave : Química orgánica
Química de los derivados del petróleo
Memoria de innovación docente
Clasificación UNESCO: Materias::Archivo Institucional::Memorias
Fecha de publicación : 30-jun-2011
Resumen : En este proyecto se pretendían los siguientes objetivos: 1) Mejor preparación de los alumnos de la licenciatura en Química e Ingeniería Química. Esto se llevará a cabo en dos vertientes aprendizaje y adaptación a la forma de actuación en los países de nuestro entorno. 2) Mejorar el nivel de conocimientos y preparación de nuestros alumnos de doctorado.En este sentido se pretende que los alumnos de doctorado no olviden los conocimientos adquiridos y les sirva de experiencia docente, ya que muchos de ellos impartirán clases o seminarios en sus carreras profesionales, no necesariamente de educación. 3) Adaptación de los alumnos y profesorado a las nuevas ideas del EEES.
Descripción : Memoria ID-082. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
URI : http://hdl.handle.net/10366/111336
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2010 - 2011

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_10_083.pdf738,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.