Compartir
Título
Tutorización británica avanzada. Su aplicación en dos asignaturas muy diferentes: complementos Química Orgánica y Química de los derivados del petróleo
Autor(es)
Materia
Memorias
Química Orgánica
Química de los derivados del petróleo
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2011-06-30
Resumen
En este proyecto se pretendían los siguientes objetivos: 1) Mejor preparación de los alumnos de la licenciatura en Química e Ingeniería Química. Esto se llevará a cabo en dos vertientes aprendizaje y adaptación a la forma de actuación en los países de nuestro entorno. 2) Mejorar el nivel de conocimientos y preparación de nuestros alumnos de doctorado.En este sentido se pretende que los alumnos de doctorado no olviden los conocimientos
adquiridos y les sirva de experiencia docente, ya que muchos de ellos impartirán clases o seminarios en sus carreras profesionales, no necesariamente de educación. 3) Adaptación de los alumnos y profesorado a las nuevas ideas del EEES.
Descripción
Memoria ID-082. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
URI
Colecciones