Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Congresos de la USAL >
Congreso internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (29º. 2011. Salamanca) >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/115514

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Berber Sardinha, Tony  -  Mauranen, Anna  -  Ortega, Lourdes  -  Parodi, Giovanni  -  Pérez Paredes, Pascual  -  Römer, Ute  -  Scott, Mike  -  Elorza Amorós, Izaskun
Título : Corpus Linguistics for 21st Century Language Learning
Autor(es) : Berber Sardinha, Tony
Mauranen, Anna
Ortega, Lourdes
Parodi, Giovanni
Pérez Paredes, Pascual
Römer, Ute
Scott, Mike
Elorza Amorós, Izaskun
Director(es) : Elorza Amorós, Izaskun
Palabras clave : Congresos y conferencias
Congresses and convections
Lingüística de corpus
Aprendizaje de lenguas extranjeras y segundas lenguas
Contextos educativos españoles y latinoamericanos
Corpus linguistics
Second and foreign language learning
Spanish and Latin American educational contexts
Corpus linguistics
Second and foreign language learning
Spanish and Latin American educational contexts
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::57 Lingüística
Fecha de publicación : 2011
Resumen : [ES] Esta Language Learning Roundtable Conference se centra en ‘La lingüística de corpus para el aprendizaje de la lengua en el Siglo XXI’ y busca explorar cómo y hasta qué punto la lingüística de corpus ha impregnado el aprendizaje de las lenguas extranjeras o las segundas lenguas, con un especial hincapié en los contextos educativos españoles y latinoamericanos, tanto en términos de la descripción de la lengua nativa o extranjera, como del aprendizaje de una lengua extranjera (típicamente la lengua inglesa).
[EN] This Language Learning Roundtable Conference focuses on “Corpus Linguistics for 21st Century Language Learning” and aims to explore how and to what extent corpus linguistics has permeated second and foreign language learning, with an special emphasis on Spanish and Latin American educational contexts, both in terms of the description of the native or the foreign language and of foreign language learning (typically English).
URI : http://hdl.handle.net/10366/115514
Aparece en las colecciones: Congreso internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (29º. 2011. Salamanca)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LANGUAGE_LEARNING_ROUNDTABLE_2011.pdf33,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.