Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Trabajos de Grado >
TG. Trabajos de Grado en Maestro de Educación Infantil (Facultad de Educación) >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/116243

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Chocha, Gracjana
Título : Análisis de valores del ciudadano transmitidos en la educación primaria española durante la restauración (1875-1931)
Autor(es) : Chocha, Gracjana
Director(es) : Mohedano, Julia
Palabras clave : Ética
Pedagogía
Educación
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::58 Pedagogía
Materias::Investigación::71 Ética
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El principal objetivo de este trabajo es demostrar que la asignatura denominada Educación para la Ciudadanía, que a lo largo de la historia de la educación en España ha tenido diferentes nombres: urbanidad (5)y ética (6), educación cívica o constitucional, formación del espíritu nacional (7), etc., no es una materia novedosa propia de los planes de estudio del siglo XXI, sino que estaba incluida dentro del curriculum oficial de la Educación Primaria, con ciertas particularidades, con mucha anterioridad.
Descripción : Trabajo de fin de grado en Maestro de Educación Infantil. Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Curso 2011-2012.
URI : http://hdl.handle.net/10366/116243
Aparece en las colecciones: TG. Trabajos de Grado en Maestro de Educación Infantil (Facultad de Educación)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TG_Gracjana Chocha_2011_2012.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.