Compartir
Título
Nuevas metodologías docentes ante el EEES: La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas en la Educación Médica
Autor(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
Fisiología especial
Medicina
Fisiología y farmacología
Fecha de publicación
2012
Resumen
El objetivo de este proyecto fue implementar analizar la evaluación en el Aprendizaje
Basado en Problemas en la asignatura Fisiología Especial del segundo curso de la
Licenciatura de Medicina en Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con el
ánimo de evaluar el aprendizaje autónomo de los alumnos, esto implica que el alumno tenga
la habilidad de aprender por cuenta propia; que el alumno administre su propio proceso de
aprendizaje, que identifique lo que quiere aprender, organice las actividades necesarias,
evalué este proceso y lleve a cabo modificaciones al mismo después de la evaluación.
Descripción
Memoria ID11-166. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI
Colecciones