Compartir
Título
Difusión y visibilidad de publicaciones científicas en Internet: ¿Qué puede hacer el autor para promocionar su investigación?
Autor(es)
Materia
Acceso abierto
Autoarchivo
Repositorios institucionales
ResearchGate
Academia.edu
Open access
Self-archiving
Institutional Repository
EducaFarma
Innovación Docente
Clasificación UNESCO
3304 Tecnología de los ordenadores
5701.02 Documentación automatizada
Fecha de publicación
2014-06
Editor
Jonás Samuel Pérez Blanco, Antonio Muro Álvarez, Juan Cruz-Benito. Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca
Resumen
Este artículo supone un resumen de los contenidos del curso Difusión y visibilidad de publicaciones científicas en Internet, impartido por el autor el día 3 de abril del 2014 dentro del programa de cursos EducaFarma 2.0 de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. En este curso se ha intentado dar a conocer diversos entornos tecnológicos y estrategias de comunicación que ayudan a los autores de trabajos científicos a ponerlos a disposición de sus colegas de otros países o incluso del público en general. Estas acciones se caracterizan por poder ser llevadas a cabo por los propios investigadores, y valiéndose de herramientas que permiten una amplia difusión a un coste ínfimo o inexistente en muchas ocasiones.
Descripción
Capítulo del libro "EducaFarma 2.0. White papers sobre innovación aplicada en el área de las Ciencias Bio-Sanitarias" http://hdl.handle.net/10366/124134 publicado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca y editado por Jonás Samuel Pérez Blanco, Antonio Muro Álvarez y Juan Cruz-Benito
URI
ISBN
978-84-617-0745-4
Colecciones