Compartir
Título
La experiencia como punto de partida del aprendizaje por descubrimiento. Diseños experimentales eficientes creados a partir del análisis de resultados estadísticos
Autor(es)
Materia
Memorias
Memoria de innovación docente
Grado en Estadística
Experimentos psicológicos
Fecha de publicación
2015-06
Resumen
El objetivo del proyecto ha sido acercar a los alumnos del taller “Diseño de
Experimentos y Análisis de Datos en Psicología” de 4º curso del grado de
Estadística a la realidad de los estudios empíricos en Psicología, de tal
manera que con casos reales y a través de una metodología basada en el
descubrimiento los alumnos fueran comprendiendo e integrando los
contenidos propios de la asignatura. Además se cumplía un segundo
objetivo que era el de brindar asesoramiento metodológico a los alumnos de
Psicología en las diferentes fases de sus trabajos.
Descripción
Memoria ID-0279. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
URI
Colecciones