Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Departamentos >
Enseñanzas Técnicas >
Departamento Informática y Automática >
DIA. Ponencias / Actas del Departamento de Informática y Automática >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/55729

Vea las estadísticas del item

Título : Implantación de puntos interactivos universitarios, terminales de autoservicio multimedia
Autor(es) : Gil González, Ana Belén
Sánchez Martín, José Matías
García Peñalvo, Francisco José
Sánchez Hernández, Gonzalo
Prior, V.
Martínez, F.
Palabras clave : Puntos interactivos
Teleservicio
Interfaces multimedia
Human-computer interaction
Usability
Telecommunication
Materia USAL: Interacción hombre-máquina (Informática)
Usabilidad
Fecha de publicación : 2001
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Gil González, A.B., Sánchez Martín, J.M., García Peñalvo, F.J., Prior, V., Martínez, F. (2001). Implantación de puntos interactivos universitarios, terminales de autoservicio multimedia. En Julio Abascal González, Francisco José García Peñalvo y Ana B. Gil González (Eds.) "Interacción'2001: 2º. Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Salamanca, 16, 17 y 18 de mayo de 2001" (pp. 273-284). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
Resumen : Es bien conocido que uno de los agentes más importantes de la sociedad actual es la información. Las llamadas nuevas tecnologías abren posibilidades de transmisión de la información en aspectos tan cotidianos como en el ámbito administrativo. Hay pocas actividades humanas en q ue no tenga incidencia de forma directa o indirecta la informática. Esto requiere dar un nuevo enfoque en la interacción y la gestión de estas tareas. En este artículo se presenta el desarrollo del proyecto de implantación de terminales de autoservicio para la información universitaria en la Universidad de Salamanca con la colaboración del Banco Santander Central Hispano. Se intenta facilitar el acceso virtual tanto para tareas de tipo administrativo y académico como de tipo personal, en una red de 13 puntos distribuidos en todo el ámbito de launiversidad.
URI : http://hdl.handle.net/10366/55729
http://hdl.handle.net/10366/55729
Aparece en las colecciones: DIA. Ponencias / Actas del Departamento de Informática y Automática
IPAS. Secretaría General
IPAS. CPD

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
DIA_Implantaciondepuntos.pdf334,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.