Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Publicaciones periódicas de la USAL >
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información >
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información – 2007 >
Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información, 2007, Vol. 8, n. 2 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/56571

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Santoveña Casal, Sonia María
Título : La tutorización de los cursos virtuales de la diplomatura de Educación Social de la UNED
Autor(es) : Santoveña Casal, Sonia María
Palabras clave : Profesor
Tutor virtual
Tutor de Apoyo en red y curso virtual
Teacher
Tutor on-line
Tutor of dupport in Network and virtual course
Fecha de publicación : 2007
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Santoveña Casal, S. M. (2007). La tutorización de los cursos virtuales de la diplomatura de Educación Social de la UNED. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 8 (2), 212-224.
Resumen : El estudiante de la UNED tiene a su disposición un curso virtual por cada una de las asignaturas en las que está matriculado. Los cursos virtuales de las enseñanzas regladas de la UNED, están publicadas en WebCT, plataforma que hace posible la tutorización on-line a través de las diferentes herramientas que presenta. Tres son las figuras respon-sables de la atención de los estudiantes en el curso virtual: el Equipo Docente, el Profe-sor Tutor y el Tutor de Apoyo en Red (TAR).
UNED student dispose of virtual courses for all the subjects on which he is enrolled. These virtual courses are published in the WebCT, which is a web-platform that using different tools, allows the tutoring on-line. There are three main responsible to attend the students in the virtual course: the teachers team, the personal Tutor and the Tutor on-line.
URI : http://hdl.handle.net/10366/56571
http://hdl.handle.net/10366/56571
Versión del editor: http://www.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_santovena.pdf
Aparece en las colecciones: Teoría de la Educación en la Sociedad de la Información, 2007, Vol. 8, n. 2

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TEE2007_V8N2_P212.pdf98,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.