Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Publicaciones periódicas de la USAL >
Enseñanza and Teaching >
Enseñanza and Teaching, 1985, Vol. 3 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/69200

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Salvador Mata, Francisco
Título : Los índices de complejidad sintáctica, instrumentos de evaluación de la expresión escrita: estudio experimental en el ciclo medio de E.G.B.
Autor(es) : Salvador Mata, Francisco
Palabras clave : Pedagogía
Education
Fecha de publicación : 1985
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Enseñanza and Teaching, 3 (1985)
Resumen : En el artículo se presentan algunos instrumentos para la evaluación de la expresión escrita en el plano sintáctico. En el marco teórico de la psicolingüística evolutiva y la teoría de la sintaxis, se aborda el análisis evolutivo y diferencial de la complejidad sintáctica en una muestra de alumnos del Ciclo Medio de E.G.B. La noción de complejidad formal se traduce operativamente en índices sintácticos, expresión cuantitativa sintética de diversos aspectos cualitativos de la complejidad oracional.
URI : http://hdl.handle.net/10366/69200
ISSN : 0214-3402
Aparece en las colecciones: Enseñanza and Teaching, 1985, Vol. 3

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Los_indices_de_complejidad_sintactica,_i.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.