Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Publicaciones periódicas de la USAL >
Enseñanza and Teaching >
Enseñanza and Teaching, 1986-1987, Vol. 4-5 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/69261

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Título : Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico
Autor(es) : Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Palabras clave : Pedagogía
Education
Fecha de publicación : 17-nov-2009
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Enseñanza and Teaching, 4-5 (1986-1987)
Resumen : Una década de investigaciones sobre el pensamiento del profesor, han señalado con razón Clark y Peterson (1984), nos han enseñado tanto en torno a cómo pensar sobre la enseñanza como lo que nos han podido enseñar sobre cómo piensan los profesores. Estoy convencido de que en los próximos años, el tema del pensamiento del profesor va a constituir uno de los ejes prioritarios de trabajo (y de reformulación de planteamientos teóricos y metodológicos) en el Area de Didáctica y de que artículos y trabajos sobre ese tema saturarán los índices de la literatura especializada.
URI : http://hdl.handle.net/10366/69261
ISSN : 0214-3402
Aparece en las colecciones: Enseñanza and Teaching, 1986-1987, Vol. 4-5

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Pensamiento_del_profesorado_y_desarrollo.pdf5,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.