Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Científico >
Publicaciones periódicas de la USAL >
Teoría de la Educación >
Teoría de la Educación, 1992, Vol. 4 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/71706

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Colom Cañellas, Antoni J.
Título : El Saber de la Teoría de la Educación. Su ubicación conceptual
Autor(es) : Colom Cañellas, Antoni J.
Palabras clave : Educación
Education
Fecha de publicación : 12-nov-2009
Editor : Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación : Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 4 (1992)
Resumen : In this article is established the Theory of Education as a pragmatic theory or theory for practice. Also is distinguished the Theory of Education from Pedagogy and from others theoreticals studys of education. Its areas of application are determinated (formal, no formal and informal) and it is concluded with its own technological applicated caracteritation, common to any under which is pretended to analyses the theoretical question of education.
URI : http://hdl.handle.net/10366/71706
ISSN : 1130-3743
Aparece en las colecciones: Teoría de la Educación, 1992, Vol. 4

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
El_Saber_de_la_Teoria_de_la_Educacion_Su.pdf730,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.