Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/72001

Vea las estadísticas del item

Título : ALGORITM-E3s : adaptación de la docencia de la materia "Álgebra Lineal" a las metodologías de aprendizaje por competencias, de acuerdo a la ordenación del Espacio Europeo de Educación Superior, en las titulaciones del rama de conocimiento "Ciencias"
Autor(es) : Domínguez Pérez, José Ángel
Gómez González, Esteban
Plaza Martín, Francisco José
Tejero Prieto, Tomás Carlos
López Martín, Ana Cristina
Serrano Sotelo, Gloria
Hernández Serrano, Daniel
Sánchez Gómez, Darío
Palabras clave : Álgebra lineal
Ciencias
Aprendizaje
Metodología
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación : 2008
Resumen : El objetivo de este trabajo es analizar y comparar los distintos escenarios donde tienen lugar las actividades docentes a lo largo del curso, según los propósitos de la acción didáctica, las tareas a realizar y los recursos necesarios para su ejecución.
Descripción : Memoria ID-010. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/72001
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_ID_0010_2008_2009.pdf171,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.