Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/72014

Vea las estadísticas del item

Título : Elaboración de prácticas de laboratorio para la asignatura “Sensores Híbridos” : memoria de resultados
Autor(es) : Val Riaño, Juan Antonio del
López Díaz, Luis
Chaves Tolosa, Manuela
Gonzalo Calderón, Ana Belén
Fernández Hernández, Jesús
Palabras clave : Sensores híbridos
Práctcas de laboratorio
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación : 27-may-2009
Resumen : Este proyecto, de acuerdo con la memoria presentada en su solicitud, ha pretendido desarrollar dos prácticas de laboratorio para la asignatura Sensores híbridos, perteneciente al Máster en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura. Los objetivos perseguidos con ello son los siguientes: ilustrar e integrar algunos aspectos teóricos de la asignatura mediante experiencias prácticas de interés; proporcionar a los alumnos un conocimiento a nivel básico del funcionamiento interno (modelos físicos, captura e integración de datos, etc.) de algunos sistemas y equipos de medición que manejarán a nivel de usuario; proporcionar a los alumnos un puente que facilite la conexión entre los fundamentos teóricos físicos y matemáticos desarrollados en la asignatura y los equipos de medición comerciales que manejarán en dicha asignatura y otras de la titulación.
Descripción : Memoria ID 0023. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/72014
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_ID_0023_2008_2009.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.