Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/74055

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Rivas González, Raúl  -  Mateos González, Pedro Francisco  -  Trujillo Toledo, Martha Estela
Título : Diseño de prácticas de laboratorio para el aprendizaje y la evaluación de técnicas y procesos microbiológicos de interés medioambiental
Autor(es) : Rivas González, Raúl
Mateos González, Pedro Francisco
Trujillo Toledo, Martha Estela
Palabras clave : Microbiología
Prácticas de laboratorio
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Medio ambiente
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La búsqueda de metodologías docentes de la enseñanza universitaria que optimicen el aprendizaje es una clara señal de innovación de una comunidad docente universitaria dinámica e interesada en ofrecer la mejor formación posible. En este sentido se hace necesario buscar modelos educativos que permitan involucrar a estudiantes afectando tanto al proceso de aprendizaje en sí, como a la evolución del mismo.
Descripción : Memoria ID-0067. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/74055
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_ ID_0067_2008_2009.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.