Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/74429

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Ramos Calle, Higinio
Título : Adecuación de las enseñanzas básicas del área de matemática aplicada en el Grado de Ingeniería Mecánica de la E.P.S. de Zamora a las directrices del E.E.E.S.
Autor(es) : Ramos Calle, Higinio
Palabras clave : Matemática aplicada
Ingeniería mecánica
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El proceso de convergencia europea en materia de enseñanza universitaria en lo que se ha denominado el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.) es un hecho que sentimos todos los implicados en esta enseñanza cada día como una realidad más próxima. Cada vez más, el profesorado universitario se implica en procesos de innovación docente, y las propias universidades ofrecen a sus profesores incentivos para que así suceda como ha sido el caso de esta convocatoria de la Universidad de Salamanca.
Descripción : Memoria ID-0076. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/74429
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_ ID_0076_2008_2009.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.