Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/74433

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Vigo Aguiar, Jesús  -  Ramos Calle, Higinio  -  Queiruga Dios, Araceli
Título : Utilización de nuevas tecnologías en la asignatura de Análisis Numérico en el Grado de Matemáticas
Autor(es) : Vigo Aguiar, Jesús
Ramos Calle, Higinio
Queiruga Dios, Araceli
Palabras clave : Tecnología
Docencia
Metodología
Memoria de innovación docente
Espacio Europeo de Educación Superior
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El nuevo Grado en Matemáticas es uno de los cuatro grados que la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha durante el curso 2008-09, y es también uno de los primeros en Matemáticas que se implantan a nivel nacional. La Facultad de Ciencias se está adaptando para la transformación del resto de titulaciones, a nivel de infraestructuras, tecnología y metodología docente, con el objetivo de cumplir con las directrices que establece el Espacio Europeo de Educación Superior. Este proceso debe conducirnos hacia una situación en la que nuestra calidad docente e investigadora sea aún mayor y así poder ofrecer a los futuros alumnos un atractivo añadido para que decidan estudiar en nuestra Universidad.
Descripción : Memoria ID-0080. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2008-2009.
URI : http://hdl.handle.net/10366/74433
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2008 - 2009

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_ ID_0080_2008_2009.pdf809,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.