Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca > Repositorio Científico > Publicaciones periódicas de la USAL > Zephyrus >
BOSCHÍN, María Teresa “Tierra de hechiceros: arte indígena de Patagonia septentrional argentina”. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca; Córdoba: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, 2009.
PARRA ORTIZ, José Miguel (coord.) “El Antiguo Egipto”. Madrid: Marcial Pons, 2009. 558 pp. ISBN: 978-84-92820-02-3.
MINGO ÁLVAREZ, A. “La controversia del Arte Paleolítico”. Madrid: Editorial Quiasmo, 2009. ISBN: 978-84-937191-2-8.
¿Vascones en las filas romanas durante el “bellum cantabricum”? La moneda-colgante del Campo de las Cercas (Cantabria)
Prensa y gobierno militar: su relación en la historia de la arqueología argentina (1976-1983). El caso del periódico “La Nación”