Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2009 - 2010 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/81717

Vea las estadísticas del item

Google™ Scholar. Otros documentos del autor: Ramos Calle, Higinio  -  Domínguez Valverde, Manuel  -  Martínez Fernández, Antonio
Título : Nuevas estrategias docentes en el área de matemática aplicada dentro del grado de ingeniería informática
Autor(es) : Ramos Calle, Higinio
Domínguez Valverde, Manuel
Martínez Fernández, Antonio
Palabras clave : Memoria de innovación docente
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Aprendizaje
Clasificación UNESCO: Materias::Archivo Institucional::Memorias
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Las nuevas tecnologías desempeñarán un papel predominante en el nuevo enfoque que hay que dar a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje, de evaluación, y en la acción tutorial. Los desarrollos de las Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.) son cada vez más rápidos y potentes, y proporcionan nuevas metodologías educativas con el fin de personalizar la enseñanza. Además hay que aprovechar la oportunidad que supone el hecho de que los actuales estudiantes estén familiarizados con ellas, especialmente en esta titulación, y por tanto sean capaces de utilizarlas con facilidad y provecho.
Descripción : Memoria ID-0073. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI : http://hdl.handle.net/10366/81717
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2009 - 2010

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MID_ID_073_2009_2010.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.