Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca >
Repositorio Docente >
Innovación docente >
MID. Memorias de Innovación Docente, 2009 - 2010 >



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/82477

Vea las estadísticas del item

Título : Elaboración de un boletín de resultados de investigación y de trabajos fin de máster
Autor(es) : Álvarez Terán, Roberto
Nevado-Batalla Moreno, Pedro
Muriel Patiño, María Victoria
García Díez, Fátima
Lozano García, María Belén
Rodríguez López, Fernando
Fabián Caparrós, Eduardo A.
Bustos Gisbert, Rafael
Director(es) : Rodríguez García, Nicolás
Palabras clave : Memoria de innovación docente
Fuentes de información electrónicas
Derecho
Clasificación UNESCO: Materias::Archivo Institucional::Memorias
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El objetivo del proyecto de innovación docente al que se refiere esta memoria era la creación de un sitio web con formato de revista electrónica, integrado en la página de la Universidad de Salamanca, que pudiera presentar resultados de la investigación obtenidos en el marco de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno, y que sirviera a los alumnos potenciales, actuales y pasados de los másteres en Democracia y Buen Gobierno, Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas y Corrupción y Estado de Derecho como referencia para completar sus expectativas acerca de los programas formativos, para la preparación de asignaturas y, sobre todo, Trabajos Fin de Máster y como vínculo de contacto permanente una vez que son egresados de sus respectivos programas.
Descripción : Memoria ID-0150. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010.
URI : http://hdl.handle.net/10366/82477
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2009 - 2010

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
MDI_ID_150_2009_2010.pdf635,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Favoritos y Compartir

Refworks Export

Los ítems de Gredos están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.