TY - JOUR AU - Sánchez García, Ana Belén PY - 2013 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/131123 AB - In this paper we define the cognitive space of subtraction and place emphasis on procedural control and on the processes that need to be improved by the educa- tional framework for proper acquisition. We describe the theory behind error acquisi-... AB - En este trabajo definimos el espacio cognitivo de la sustracción e incidimos en el control del procedimiento y en los procesos que tiene que potenciar el marco educativo para su correcta adquisición. Describimos la teoría que subyace a la... AB - Dans cet article, on définie l’espace cognitif de la soustraction en mettant l’accent sur le contrôle des mécanismes pour son correcte acquisition et sur les diffé- rents processus devant être mis en place par le cadre éducatif. La théorie... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa) KW - Educación KW - Education TI - Errores algorítmicos. Procesos cognitivos y acciones educativas T2 - Algorithmic errors. Cognitive processes and educational actions ER -