Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Fraile, Bienvenido 
dc.date.accessioned2012-01-16T07:57:18Z
dc.date.available2012-01-16T07:57:18Z
dc.date.issued2011-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/111102
dc.descriptionMemoria ID-007. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractAprender a pensar y saber hacer. Dos ejes claves en la formación de los futuros maestros y maestras. El proyecto planteaba que, desde una perspectiva histórica, se pudiera extraer el conocimiento de la labor pedagógica de los maestros y maestras que nos han precedieron en la labor profesional. Su saber hacer, avalado por años de experiencia y conocimiento teórico/práctico, podría proyectarse hacia nuestros alumnos por medio de la reflexión en y desde la práctica. El proyecto consideraba que este conocimiento podría darnos a conocer el análisis de la realidad y aquellos problemas que preocupan a la sociedad actual en el plano educativo, los cuales debían plantearse y ser conocidos por el alumnado desde los años de preparación profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleAprender a pensar y saber hacer. Las formación de los futuros maestroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported