Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martín Fraile, Bienvenido | |
dc.date.accessioned | 2012-01-16T07:57:18Z | |
dc.date.available | 2012-01-16T07:57:18Z | |
dc.date.issued | 2011-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/111102 | |
dc.description | Memoria ID-007. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011. | es_ES |
dc.description.abstract | Aprender a pensar y saber hacer. Dos ejes claves en la formación de los futuros maestros y maestras. El proyecto planteaba que, desde una perspectiva histórica, se pudiera extraer el conocimiento de la labor pedagógica de los maestros y maestras que nos han precedieron en la labor profesional. Su saber hacer, avalado por años de experiencia y conocimiento teórico/práctico, podría proyectarse hacia nuestros alumnos por medio de la reflexión en y desde la práctica. El proyecto consideraba que este conocimiento podría darnos a conocer el análisis de la realidad y aquellos problemas que preocupan a la sociedad actual en el plano educativo, los cuales debían plantearse y ser conocidos por el alumnado desde los años de preparación profesional. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Aprender a pensar y saber hacer. Las formación de los futuros maestros | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |