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dc.contributor.advisorGonzález Benito, Óscar 
dc.contributor.advisorMuñoz Gallego, Pablo Antonio 
dc.contributor.authorBustos Reyes, César Augusto
dc.date.accessioned2012-04-19T10:27:09Z
dc.date.available2012-04-19T10:27:09Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/115586
dc.description.abstract[ES] Teniendo en cuenta que estas profundas transformaciones del comercio minorista se vienen experimentando en distintos ámbitos económicos y geográficos a nivel internacional, parece oportuno abordar una investigación que contribuya a comprender mejor esta realidad. Más aún, en un contexto tan dinámico como el de la distribución comercial minorista española, y en particular, el ámbito de los productos de alimentación donde parece ser que los consumidores son promiscuos por defecto en la elección de los puntos de venta donde comprar, adquiere especial interés profundizar en el análisis y medición de sus patrones de lealtad comportamental hacia los diferentes tipos de establecimientos y formatos comerciales disponibles, así como analizar las posibles relaciones existentes entre estos patrones y sus perfiles geodemográficos. Lo cual, constituye el contexto y principal objetivo de esta tesis doctoral.es_ES
dc.description.abstract[EN] Considering that these deeper changes in the retail trade have been experiencing in several economic and geographic areas at international level, it seems appropriate to deal with an investigation to help understand this reality. Moreover, in an environment as dynamic as the Spanish retail distribution, and in particular the field of food products where it seems that consumers are promiscuous by default in the choice of outlets to buy, purchase special interest to deepen the analysis and measurement of their patterns of behavioral loyalty towards different types of establishments and commercial formats available, and to analyze the possible relationships between these patterns and geo-demographic profiles. Which, is the framework and main objective of this thesis.
dc.format.extent218 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectAcademic Dissertationses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectDistribución comerciales_ES
dc.subjectAlimentoses_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectCommercees_ES
dc.subjectRetail Distributiones_ES
dc.subjectConsumerses_ES
dc.titleLealtad Comportamental al Establecimiento y Formato Comercial: Medición y Caracterización Geodemográfica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.115586
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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