Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Díaz, José María 
dc.date.accessioned2012-11-06T07:54:48Z
dc.date.available2012-11-06T07:54:48Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationHernández Díaz, J.M. (1998). La recepción de la pedagogía portuguesa en España (1875-1931). Hist. educ., 17, 289-317.es_ES
dc.identifier.issn0212-0267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/116296
dc.description.abstractEl articulo muestra las vías de conexión pedagógica que se establecen entre España y Portugal en el periodo de entre los siglos XIX y XX. Se demuestra que existen intensos canales de comunicación pedagógica, en especial entre los sectores republicanos portugueses (impulsores de la renovación pedagógica lusa) y la Institución Libre de Enseñanza en España.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectPortugales_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSiglo diecinuevees_ES
dc.subjectSiglo veintees_ES
dc.subjectInstitucionismoes_ES
dc.subjectGiner de los Ríos, Francisco, 1839-1915es_ES
dc.subjectCossío, Manuel Bartolomé, 1857-1935es_ES
dc.subjectPestana, Alicees_ES
dc.subjectMachado, Bernardinoes_ES
dc.titleLa recepción de la pedagogía portuguesa en España (1875-1931)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la educaciónes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported