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dc.contributor.authorSánchez Lozano, Carloses_ES
dc.date.accessioned2013-02-05T09:44:31Z
dc.date.available2013-02-05T09:44:31Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationEducación y biblioteca, Año 16, n. 143, p. 64-68 (2004)es_ES
dc.identifier.issn0214-7491es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119098
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.title¿Por qué los jóvenes leen mal?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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