Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorUbé González, José Manueles_ES
dc.date.accessioned2013-02-12T11:54:08Z
dc.date.available2013-02-12T11:54:08Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 1, n. 1, p. 79-82 (2005)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119824
dc.description.abstract[ES] Las bibliotecas universitarias españolas están infrautilizadas por sus usuarios, reflejando la falta de importancia que durante décadas se les ha dado a las bibliotecas dentro del sistema educativo a todos los niveles, siendo especialmente grave en las bibliotecas escolares. La nueva etapa que se abre para la Universidad española con el Espacio Europeo de Educación Superior debe hacer retomar el papel de la biblioteca como herramienta básica para el autoaprendizaje, la investigación y el suministro organizado de la información.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.title¿La biblioteca universitaria?, al fondo a la derechaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported