Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castán Lanaspa, Guillermo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-13T08:11:40Z | |
dc.date.available | 2013-02-13T08:11:40Z | |
dc.date.issued | 2007 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 3, n. 10, p. 61-65 (2007) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/119879 | |
dc.description.abstract | [ES] No cabe duda de que el libro de texto es el instrumento pedagógico más usado en los centros educativos. El presente artículo se centra en analizar si el uso de esos libros de texto en manos de un buen profesor desemboca en la necesidad de utilizar las bibliotecas escolares y evitar la formación de meros consumidores satisfechos, con conocimientos enlatados y útiles sólo para aprobar un examen. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | ¿Funciona el libro de texto?: un análisis desde la biblioteca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mi Biblioteca, n. 10 [14]