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dc.contributor.authorCastán Lanaspa, Guillermoes_ES
dc.date.accessioned2013-02-13T08:11:40Z
dc.date.available2013-02-13T08:11:40Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 3, n. 10, p. 61-65 (2007)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119879
dc.description.abstract[ES] No cabe duda de que el libro de texto es el instrumento pedagógico más usado en los centros educativos. El presente artículo se centra en analizar si el uso de esos libros de texto en manos de un buen profesor desemboca en la necesidad de utilizar las bibliotecas escolares y evitar la formación de meros consumidores satisfechos, con conocimientos enlatados y útiles sólo para aprobar un examen.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.title¿Funciona el libro de texto?: un análisis desde la bibliotecaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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