Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrascosa Jiménez, Mercedeses_ES
dc.date.accessioned2013-02-13T08:28:56Z
dc.date.available2013-02-13T08:28:56Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 4, n. 12, p. 55-58 (2008)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119908
dc.description.abstract[ES] En este artículo se explica la necesidad de hablar de calidad en las bibliotecas, cómo aplicar un control de calidad en estas instituciones y cuáles son los principales indicadores para saber en qué grado las bibliotecas públicas cumplen los objetivos para los que han sido creadas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleEl control de calidad en los servicios bibliotecarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported