Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Gómez, Conchaes_ES
dc.date.accessioned2013-02-13T08:30:08Z
dc.date.available2013-02-13T08:30:08Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 4, n. 12, p. 60-66 (2008)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/119910
dc.description.abstract[ES] El título y subtítulo de este artículo obedecen al convencimiento de que los trabajos de investigación desarrollados entre el aula y la biblioteca escolar son una herramienta básica para formar alumnos competentes en el tratamiento de la información. Se presenta un ejemplo concreto de cómo desarrollar dicho proyecto con alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleLa utilización de la información en la biblioteca escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported