Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsoro Iturbe, Kepaes_ES
dc.date.accessioned2013-02-13T10:22:05Z
dc.date.available2013-02-13T10:22:05Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 3, n. 8, p. 77-80 (2007)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/120098
dc.description.abstract[ES]En este artículo su autor nos ofrece explicaciones de varias dudas y detalles que pueden surgir a la hora de diseñar un Proyecto de Lectura y Escritura que implique la organización y dinamización de una biblioteca escolar. Todo ello con el objetivo de poner en funcionamiento un verdadero Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Innovación Educativa (CRAIE).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleUna nueva biblioteca escolar: criterios básicos para el claustro del centroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported