Compartir
Título
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género
Otros títulos
ICT skills and academic performance at university: gender differences
Autor(es)
Assunto
Ccompetencias
TIC
Rendimiento académico
Universidad
Género
Teaching methods
Computer assisted learning
Educational environment
Competence
Achievement
Performance
University
Clasificación UNESCO
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación
2010
Serie / N.º
Libro;1
Resumen
El libro presenta los resultados de una investigación desarrollada simultánemanete en tres universidades, Salamanca, Autónoma de Chihuahua y Veracruzana, sobre las competencias TIC de los alumnos y su relación con el rendimiento. Se valoran diversos escenarios educativos en los que se emplean las TIC y se analizan las diferencias entre estudiantes de diferente sexo. También se obtienen datos sobre los profesores y se explora su punto de vista.
URI
ISSN
978-607-32-0482-8
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
9.063Mb
Formato:
Adobe PDF