Compartir
Título
Criterios de calidad en formación continua basada en eLearning. Una propuesta metodológica de tutoría on-line
Autor(es)
Materia
e-Learning
Online Tutoring
Formación de formadores
Formación continua
Gestión de calidad
Competencias e-Learning
Éxito académico
Metodología de la formación
Clasificación UNESCO
1203.10 Enseñanza con ayuda de ordenador
58 Pedagogía
Fecha de publicación
2006-03
Editor
Clay Formación Internacional
Citación
Seoane Pardo, A. M., & García Peñalvo, F. J. (2006). Criterios de calidad en formación continua basada en eLearning. Una propuesta metodológica de tutoría on-line. Actas del Virtual Campus 2006. V Encuentro de Universidades & eLearning (pp. 37-48). Salamanca: Clay Formación Internacional.
Resumen
El propósito de este artículo es mostrar cómo gestionar uno de los principales elementos de calidad en cualquier iniciativa de eLearning, a saber, la tutoría on-line. De hecho, del correcto diseño de la intervención tutorial y su estrategia metodológica dependerá en buena medida el éxito o fracaso de la iniciativa formativa. En las próximas líneas se mostrarán las principales competencias, métodos e indicadores de calidad asociados a la actividad docente clave para el desarrollo de iniciativas formativas de excelencia, i. e., la tutoría on-line
URI
ISBN
84-689-6289-9
Colecciones
- GRIAL. Ponencias / Actas [121]