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dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Araceli
dc.date.accessioned2014-09-03T21:12:22Z
dc.date.available2014-09-03T21:12:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1697-7904
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/123838
dc.description.abstractPartiendo de la idea del potencial que las plataformas de distribución y venta de libros electrónicos tienen para la difusión de los títulos, este artículo analiza las características que las webs de estos canales deben cumplir para potenciar la visibilidad de la literatura infantil y juvenil en torno a la oferta, las opciones de búsqueda, las posibilidades de compra, la visualización de los títulos, los sistemas de recomendación y el uso de las redes sociales. A través del análisis de las 22 plataformas más conocidas y utilizadas, se analiza igualmente en qué medida estas se adaptan a las peculiaridades propias de los consumidores de este tipo de literatura.es_ES
dc.format.extentp.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAnales de Documentaciónes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLibros electrónicoses_ES
dc.subjectLiteratura infantil y juveniles_ES
dc.subjectPlataformas de distribución de libros electrónicoses_ES
dc.subjectVisibilidad de la literatura infantil y juveniles_ES
dc.titleEl papel de las plataformas de distribución y venta en la promoción y venta en la promoción del libro electrónico infantil y juveniles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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