Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrijos Fincias, Patricia 
dc.date.accessioned2014-11-03T13:02:55Z
dc.date.available2014-11-03T13:02:55Z
dc.date.issued2014-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124052
dc.description.abstractDesde finales del siglo XX el interés por el papel de las emociones en educación ha ido en aumento (Bisquerra, 2000; García Carrasco, Núñez, Asensio, y Larrosa, 2006). Los centros educativos constituyen lugares donde la convivencia y las relaciones interpersonales juegan un papel central y los profesores deben poseer competencias y habilidades para gestionar y manejar esas relaciones. Promover competencias como la conciencia emocional, la regulación emocional, la empatía o las habilidades sociales, resulta fundamental de cara a hacer frente a los desafíos cotidianos de su práctica, así como para prevenir sentimientos de estrés, malestar o frustración (Elias et al, 1997, Greenber el al, 2003; Zacaggnini, 2008).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCompetencias emocionaleses_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectFormación en la sociedad del conocimientoes_ES
dc.subjectEducation in the knowledge societyes_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectPrograma de Formaciónes_ES
dc.titleDesarrollo y evaluación de competencias emocionales para profesores mediante una intervención por programas. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5803 Preparación y empleo de profesoreses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem