Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Ramos, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Martínez Abad, Fernando | |
dc.contributor.author | Torrecilla Sánchez, Eva María | |
dc.date.accessioned | 2014-11-13T09:59:46Z | |
dc.date.available | 2014-11-13T09:59:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Hernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., and Torrecilla Sánchez, E. M. (2014). Valoración de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en e-learning. Pixel Bit, Revista de Medios y Educación, 44, 97-111. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/124289 | |
dc.description.abstract | Debido a la necesidad de realizar aprendizajes a lo largo de toda la vida, han surgido nuevas posibilidades formativas, donde gracias a los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) se pueden crear procesos de enseñanza-aprendizaje que superan las barreras del tiempo y el espacio. Mediante un estudio de caso de tipo pre-experimental, se valora la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la Universidad. A partir de una muestra de 40 estudiantes se observa cómo, a pesar de haber tenido problemas de manejo y pensar que el resultado final es mejorable, se valora el recurso de manera positiva. Palabras clave: Tecnología educacional, tecnología de la comunicación, aprendizaje en línea, competencias para la vida. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Tecnología educacional | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Competencias para la vida | es_ES |
dc.title | Valoración de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en e-learning | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |