Mostrar registro simples

dc.contributor.authorMartínez Abad, Fernando 
dc.contributor.authorOlmos Migueláñez, Susana 
dc.date.accessioned2014-11-18T10:09:22Z
dc.date.available2014-11-18T10:09:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMartínez Abad, F., Rodríguez Conde, M. J., and Olmos Migueláñez, S. (2011). Evaluación de la competencia informacional en la educación secundaria obligatoria desde una perspectiva de género. En Educación mediática and cultura digital. La cultura de la participación. Segovia.es_ES
dc.identifier.isbn84-95532-29-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124403
dc.description.abstractLa eclosión y diseminación a lo largo de todos los contextos sociales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el consecuente surgimiento de la Sociedad de la Información, implica la exigencia de formación en competencias relacionadas con el manejo de estas tecnologías. Por ello, parece oportuno preguntarse por las condiciones en las que se encuentran ciertos grupos de interés ante las nuevas necesidades. En este aspecto, existe una amplia tradición en la investigación educativa en lo que respecta al estudio de las diferencias de género en los procesos de aprendizaje. Así, esta investigación trata de analizar el desarrollo de las Competencias Informacionales en el ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria desde un punto de vista de género.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAlfabetización informacionales_ES
dc.subjectCompetencias informacionaleses_ES
dc.subjectEstudios de géneroes_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectTIC en educaciónes_ES
dc.titleEvaluación de la competencia informacional en la educación secundaria obligatoria desde una perspectiva de géneroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported