dc.contributor.author | González Vázquez, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T16:18:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T16:18:04Z | |
dc.date.issued | 2015-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125999 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto de tesis doctoral se plantea el estudio de la influencia de los videojuegos de temática bélica en la actitud y percepción de la guerra y la violencia en la sociedad actual, utilizando la Teoría del Cultivo como eje teórico fundamental para explicar dicho fenómeno. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Banalización | es_ES |
dc.subject | Videojuegos bélicos | es_ES |
dc.subject | Violencia en la sociedad | es_ES |
dc.subject | Estudios | es_ES |
dc.subject | Banalization | es_ES |
dc.subject | War games | es_ES |
dc.subject | Violence in society | es_ES |
dc.subject | Studies | es_ES |
dc.title | La banalización de la guerra en los videojuegos y su impacto en la construcción de actitudes hacia los conflictos bélicos. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
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