Mostrar registro simples

dc.contributor.authorGonzález Vázquez, Alejandro
dc.date.accessioned2015-07-30T16:18:04Z
dc.date.available2015-07-30T16:18:04Z
dc.date.issued2015-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125999
dc.description.abstractEn el presente proyecto de tesis doctoral se plantea el estudio de la influencia de los videojuegos de temática bélica en la actitud y percepción de la guerra y la violencia en la sociedad actual, utilizando la Teoría del Cultivo como eje teórico fundamental para explicar dicho fenómeno.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectBanalizaciónes_ES
dc.subjectVideojuegos bélicoses_ES
dc.subjectViolencia en la sociedades_ES
dc.subjectEstudioses_ES
dc.subjectBanalizationes_ES
dc.subjectWar gameses_ES
dc.subjectViolence in societyes_ES
dc.subjectStudieses_ES
dc.titleLa banalización de la guerra en los videojuegos y su impacto en la construcción de actitudes hacia los conflictos bélicos. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples