Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorDíaz San Millán, Eduardo
dc.contributor.authorOvide, Evaristo
dc.contributor.authorBabot, Iñigo
dc.contributor.authorSeoane Pardo, Antonio Miguel 
dc.contributor.authorRodríguez Conde, María José 
dc.contributor.authorZangrando, Valentina 
dc.contributor.authorGarcía-Holgado, Alicia 
dc.contributor.authorConde González, Miguel Ángel
dc.contributor.authorOvelar, Ramón
dc.contributor.authorMorales Morgado, Erla Mariela 
dc.contributor.authorGrupo de Investigación en Interacción y eLearning
dc.date.accessioned2015-10-05T21:59:24Z
dc.date.available2015-10-05T21:59:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGarcía-Peñalvo, F. J., Díaz, E., Ovide, E., Babot, I., Seoane, A. M., Rodríguez Conde, Mª J., Zangrando, V., García, A., Conde, M. Á., Ovelar, R. Morales Morgado, E. M. “eLearning in Spain”. Informe Técnico (GRIAL-TR-2011-001), Grupo de Investigación en Interacción y eLearning, Universidad de Salamanca (España). http://grial4.usal.es:443/dspace/handle/123456789/52. Enero, 2011es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126517
dc.description.abstractThis document presents a brief overview of the eLearning penetration in Spain. It has been made by the GRIAL Research Group of the University of Salamanca as partner in the Lifelong Learning Programme – Leonardo da Vinci VETPRO Project “ELearning in flamenco rhythm” (Ref. 872A8A24631B9423).es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjecte-Learninges_ES
dc.titleeLearning in Spain. Informe Técnico (GRIAL-TR-2011-001)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported