Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Lalanda, Javier | |
dc.contributor.author | Alonso Gago, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2016-04-14T07:37:48Z | |
dc.date.available | 2016-04-14T07:37:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127843 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este Trabajo hemos reflejado la importancia que tienen las Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro-resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes en las 3 Comunidades Autónomas mencionadas acerca del número como cantidad en esta etapa. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN]In this paper we have reflected the importance of mathematics, both for children and adults EI. a picture-summary that the treatment that makes each of the existing laws in the 3 Autonomous Communities mentioned about the number and amount at this stage is reflected shown. | |
dc.format.extent | 879 KB | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Cálculo | es_ES |
dc.subject | Educación Preescolar | es_ES |
dc.subject | Calculation | es_ES |
dc.subject | Preschool education | es_ES |
dc.title | Experiencias relacionadas con el aspecto del número como cantidad en la Educación Infantil : diseño y justificación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y temas de educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |