Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Lalanda, Javier
dc.contributor.authorAlonso Gago, Vanesa
dc.date.accessioned2016-04-14T07:37:48Z
dc.date.available2016-04-14T07:37:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127843
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014es_ES
dc.description.abstract[ES] En este Trabajo hemos reflejado la importancia que tienen las Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro-resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes en las 3 Comunidades Autónomas mencionadas acerca del número como cantidad en esta etapa.es_ES
dc.description.abstract[EN]In this paper we have reflected the importance of mathematics, both for children and adults EI. a picture-summary that the treatment that makes each of the existing laws in the 3 Autonomous Communities mentioned about the number and amount at this stage is reflected shown.
dc.format.extent879 KB
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCálculoes_ES
dc.subjectEducación Preescolares_ES
dc.subjectCalculationes_ES
dc.subjectPreschool educationes_ES
dc.titleExperiencias relacionadas con el aspecto del número como cantidad en la Educación Infantil : diseño y justificaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unesco12 Matemáticases_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y temas de educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported